Tu zona de influencia

Inauguramos nuestro blog con una reflexión sobre un tema que nos consultan habitualmente. ¿Qué puedo estudiar para lograr un cambio en mí y en las personas que me rodean?

Lo primero que recomiendo antes de elegir una formación o un curso es hacer un trabajo interno para encontrar tu zona de influencia, esto es, combinar tus pasiones y tus talentos para potenciar tu vida y la de las personas que acompañes.

¿Cómo puedo encontrar mi zona de influencia?

  • Tus talentos: ¿Qué es aquello que haces con naturalidad? ¿Qué te piden las personas que hagas por ellas? ¿Qué talentos ven los demás en vos?
  • Tus pasiones: ¿En qué situaciones pierdes la noción del tiempo? ¿Qué es aquello que amas hacer? ¿Qué harías aunque no te pagaran por ello?
  • Dar valor: ¿Qué necesidades observas en las personas? ¿Qué mensaje te gustaría compartir? ¿Cómo quisieras que te recuerden?

Una vez que identificas tus talentos y tus pasiones, piensa en lo siguiente ¿Cómo puedo dar valor a las demás personas haciendo una actividad en la que pueda desarrollar mis talentos y además me apasione hacerlo?

Luego de realizar este trabajo tendrás más claro tu horizonte y de esta manera podremos acompañarte a elegir la mejor formación o curso para vos.

Estoy convencido de que cuando estudias algo relacionado a lo que te apasiona y además tienes talento para hacerlo, el camino hacia tu transformación personal y la de las personas que acompañes está asegurado.