Mentoring Power Coach

¿Cómo brindar un servicio de excelencia y generar ingresos en tu negocio como coach?

El método paso a paso que he desarrollado en los últimos 5 años y que me ha permitido potenciar mis servicios como coach y generar ingresos para vivir de esta poderosa profesión sin utilizar métodos complicados que demandan mucho tiempo y dinero.

jose1

Si sos coach o estás en proceso de certificación y queres crear tu propio negocio brindando un servicio de alto valor y generar ingresos para vivir de esta poderosa disciplina...


¡Estás en el lugar correcto!


En esta sección voy a contarte como podes lograrlo con un método simple, poderoso y efectivo para que puedas disfrutar del proceso sin estrés ni métodos complicados.


¿Cómo sé que funciona? Porque no enseño nada que no haya probado y esto que estoy por compartir con vos es el resultado de años de invertir en capacitaciones con los mejores mentores para desarrollar un método paso a paso con el objetivo de que ahorres tiempo y dinero en el desarrollo y crecimiento de tu negocio como coach.

Ten en cuenta lo siguiente

Quiero decirte que con actitud, perseverancia y pasión podes lograrlo. En este proceso vas a desafiar las creencias que hoy te impiden creer que podes y también en esto voy a acompañarte, no sólo se trata de aprender a utilizar herramientas sino además gestionar todo lo que sucede cuando decidís emprender como coach.


Sé como te sentís en este momento porque yo también estuve en tu lugar. Has aprendido toda la metodología de cómo ser coach pero no sabes cómo ofrecer tus servicios y generar dinero con tus conocimientos y experiencias.


Este método que voy a compartirte para emprender como coach lo he desarrollado y perfeccionado en los últimos 5 años y esto me permite vivir de esta poderosa disciplina, disfrutar de mi familia, mis amigos, la naturaleza y crear diversos proyectos relacionados al desarrollo personal y profesional.

No es necesario que el proceso sea complicado

Habiendo tantas ofertas para potenciar tu negocio como coach es muy probable que encuentres que se abordan sólo aspectos técnicos o herramientas que quizás no sepas utilizar y esto te genera mayor frustración. 


Llevo 20 años capacitándome y trabajando en el área del emprendimiento y puedo asegurarte que he probado muchos métodos. De todos he rescatado las herramientas, las experiencias y los aprendizajes que me han resultado poderosos y les he dado un formato simple, claro y concreto para que puedas realizar el proceso aunque no tengas conocimientos previos.


Desde el momento que implementé este método comencé a potenciar mi negocio como coach y mentor. Mi vida dio un giro altamente positivo. Me enfoqué en perfeccionar cada vez más el método para ofrecer un servicio de excelencia y fácil de implementar.

Un método simple, claro y poderoso

Si seguís leyendo esta página es porque confias en tu potencial y en que podes escalar tu negocio como coach para llevarlo a un nivel de excelencia. 


Este método que me permite vivir de lo que amo quiero compartirlo con vos. Vas a ahorrar años de pruebas y errores para enfocarte en lo que necesitas para ofrecer un servicio de alto valor.


¿Te imaginas cómo cambiaría tu vida si esto sucede?

Quiero ser honesto con vos...

Lograr el éxito en tu negocio como coach requiere que asumas el compromiso, seas persistente, tengas una actitud de superación y estes dispuesto a transformar tus antiguas creencias.


Con este método voy a acompañarte a transitar tu desarrollo personal y profesional.


Si estás dispuesto a aceptar este desafío, te presento el método, caso contrario es probable que esta posibilidad no es para vos en este momento.

¿Qué es Mentoring Power Coach?

mpc

Un programa intensivo de 6 semanas de acompañamiento individual para que lleves tu emprendimiento como coach a un nivel de excelencia y generes ingresos con tu pasión. 


La mentoría incluye:


✓ 6 sesiones de acompañamiento individual en vivo por Zoom.

✓ Contenidos de valor y herramientas prácticas.

✓ Recursos para potenciar tus servicios.

✓ Workshop "Crea tu taller online"


¿Qué resultados vas a obtener?


✓ Establecer objetivos concretos para tu oferta como coach.

✓ Definir a tu cliente ideal para ofrecerle servicios de alto valor.

✓ Dominar las herramientas indispensables para emprender.

✓ Desarrollar tu perfil de coach profesional.

✓ Aprender conceptos de marketing digital y herramientas de networking.

✓ Implementar un servicio único basado en tu diferencial como coach.

✓ Desarrollar estrategias de venta.

✓ Crear tu escalera de valor para fidelizar a tus clientes.

✓ Llevar tu negocio como coach al nivel de tus sueños.

Esto lograron Carlos y Yazmin

Y esto Lula y Cecilia

testimonio_ceci
testimonio_lula

Esta mentoría no es para todos

Para enseñar este método he establecido ciertos requisitos, necesarios para que el método sea efectivo y se logre un beneficio para ambos.


Esta mentoría ES para vos si:


✓ Estás listo para desarrollar tu negocio como coach.

✓ Estás cansado de buscar y encontrar metodologías complicadas.

✓ Queres llevar tu servicio como coach a un nivel de excelencia.

✓ Asumes el compromiso de realizar este proceso con actitud y perseverancia.

✓ Queres lograr un gran impacto en la vida de las personas.


Esta mentoría NO ES para vos si:


✓ Estás buscando generar ingresos rápidamente y sin pagar el precio para lograr tus objetivos.

✓ No estás comprometido a dar el 100% para lograr tus resultados.

✓ No estás dispuesto a transformar las creencias que limitan tu poder personal.

✓ Sólo buscas información y no aplicas las estrategias recomendadas.

✓ Sólo te interesa tu desarrollo y no el impacto que podes generar en las personas.

Te explico como funciona

Esta mentoría no está abierta a todo el público. Reserva tu lugar para que conversemos en detalle sobre tus objetivos como coach y hacia donde queres llegar.


En base a lo conversado y en el caso de que pueda acompañarte, te daré toda la información para que puedas comenzar con tu mentoría.


Sesión estratégica de 30 minutos:


En esta sesión vamos a:

✓ Conversar y reflexionar sobre tu situación actual.

✓ Identificar y analizar tu visión como coach.

✓ Evaluar si la mentoría te puede ayudar a lograr tus objetivos.

Agendar llamada por Zoom