Estudia y emprende como coach

Te acompañamos a formarte como coach profesional con aval internacional y a emprender tu negocio en esta poderosa disciplina.

Todo en un sólo lugar

Capacitaciones, sesiones y asesoramiento en Coaching Personal, Deportivo y Emprendedor. Podrás estudiar y crear tu propio negocio como coach. Además participarás de capacitaciones mensuales sobre herramientas, novedades y oportunidades en el mundo del coaching.

Tendrás acceso a nuestra plataforma online las 24 hs donde podrás encontrar guías técnicas, ebooks, encuentros grabados y todo lo relacionado a tu crecimiento como coach.

Ser parte de nuestra comunidad te permitirá potenciar tus estudios y emprendimientos. Contarás con el apoyo de un equipo de personas apasionadas por el desarrollo personal y profesional.

El equipo de Esporvos

Experiencia

Somos un equipo de profesionales con más de 5 años de experiencia en el mundo de las capacitaciones y emprendimientos para coaches.

acompañamiento

Brindamos servicios únicos, con un acompañamiento inspirador, para que dejes volar tu imaginación y conviertas tus sueños en proyectos reales.

Comunidad de coaches

Trabajamos en red, potenciando tus proyectos y estando en contacto con otros profesionales. Te ofrecemos una excelente forma capacitarte y trabajar en equipo.

Como podemos acompañarte

capacitaciones
Capacitaciones

Expande tus habilidades personales y profesionales. Fórmate como coach profesional certificado para acompañar a las personas a potenciar sus capacidades, conectar con su poder interior, desarrollar sus fortalezas y lograr los resultados que se propongan.

Más información
proyectos
Emprender como coach

Te acompañamos y te asesoramos en tus proyectos como coach. Además contamos con encuentros de reflexión y debate con el acompañamiento de nuestro equipo para compartir experiencias y tener la posibilidad de ampliar las oportunidades de cada proyecto. Tendrás tu perfil personal para ofrecerte como coach.

Más información

Nuestros clientes dicen...

En este espacio principalmente me descubro a mí mismo y a mi ámbito para desenvolverme como coach. Aprendo muchas herramientas haciendo foco en mis conocimientos y a que público dirigirme. 

Gracias a Jose y equipo pude descubrir hacia dónde iba mi carrera como coach.

nacho
Ignacio Fernández Coach Deportivo

En este proceso aprendí la importancia de priorizar y saber darle a cada acción su tiempo y su lugar.

Si bien no tengo miedo a la exposición en cámara, aprendí a manejar los tiempos de habla y escucha y los tips a tener en cuenta en un vivo.

Este comunidad la recomiendo, clarifica la manera de encarar tu proyecto.

guada
Guadalupe Torres Coach Ontológico

Soy ex-jugador de la selección argentina y actual entrenador profesional de Futsal en Italia.

Lo que más aprecio del trabajo que estoy haciendo con Jose y su equipo es que hubo empatía desde el primer encuentro.

Es un formador que transmite los conceptos claros, te motiva constantemente a querer saber más y a desafiar tus creencias.

pablo-testomonio
Pablo Parrilla Entrenador de Futsal

Junto a Jose y equipo aprendí a transitar un recorrido paso a paso, importante para no saltear etapas y a calmar mi mente y confiar en la frase de que todo va a llegar en su justo momento y que cada descubrimiento aumentara el entusiasmo para saber más. Alcance mi propia confianza y me dejé llevar por mi voz interior.

Te recomiendo esta comunidad, es clave para calmar la mente, ordenar y poner foco en lo que uno quiere y más importante aún es saber qué es lo que uno quiere.

euge
Eugenia Menga Coach Ontológico

Jose y equipo, muchas gracias por ayudarme a transitar este proceso de cambios en mi misma. Siento que a partir de las sesiones que hemos hecho, mi confianza aumentó notablemente, de manera tal que quedó plasmada en la cancha.

Fue así como pude tomar consciencia de que todo mi esfuerzo vale la pena en pos de conseguir mis objetivos.

Sinceramente estoy muy agradecida de su ayuda, y si hay algo más que quisiera destacar es su constante acompañamiento que me motivó a no bajar los brazos.

iara_trivisonno
Iara Trivisono Jugadora de Hockey

Seres humildes, cálidos, emprendedores, visionarios. De corazón sencillo pero muy grande, con muchas ganas de acompañar a transformar vidas a quienes los conocen y hemos conocido como compañeros, formadores, colegas.

Han dejado importante huella en mí. De continua evolución, creando y desarrollando aportes útiles para los seres humanos, cómo sus Formaciones en Coaching, sus Proyecto Solidario entre otros.

Un enorme orgullo y placer para mi interactuar con ellos y brindarles toda mi colaboración en la medida de lo posible.

lety-testimonio
Leticia Heguy Coach Ontológico